Mejores Cuentos De Terror De Estados Unidos

Los mejores cuentos de terror

Los cuentos de Terror considerados en sentido preciso, es toda aquella estructura literaria breve, principalmente de corte genial, cuyo primordial objetivo parece ser ocasionar el escalofrío, la preocupación o el desasosiego en el lector, definición que no excluye en el creador otras pretensiones artísticas y literarias. Un cuento de terror, por lo tanto, es un relato literario que intenta generar sentimientos de miedo al lector. Para esto presenta historias vinculadas a las temáticas más atemorizantes para los seres humanos, como muertes, enfermedades los crímenes, las catástrofes naturales, los espíritus y las bestias sobrenaturales. Y en este blog les presento algunos de los mejores cuentos de terror de Estados Unidos y les voy a describir que para mi son los dos mejores que son: El gato negro de Edgar Allan Poe y No vendas mi casa de Erika.

1. No vendas mi casa

La vida le parecía perfecta al viudo Mark cuando llevó a su nueva novia, Lisa, a la encantadora cabaña de dos pisos que había construido para su primera esposa fallecida. Ambos fueron muy felices durante aproximadamente un año, y Mark se sintió extasiado cuando supo que Lisa estaba embarazada de...

2. El gato negro

Edgar Allan Poe, otro de los grandes, narra en primera persona la relación de un hombre con un gato. El gato es negro, y es es aliado y a la vez enemigo. Finalmente lo mata y decide adoptar a otro, también negro. El protagonista cuenta que este lo induce a matar a su mujer, la cual aparece muerta. Un cuento de terror histórico que no te dejará indiferente.

3. Soy operador del 911 y acabó de recibir la llamada más aterradora…

—911, ¿cuál es su emergencia? —Sí, hola, este… esto va a escucharse algo extraño, pero hay un tipo que ha estado caminando en círculos frente a mi casa. —… ¿podría repetir lo que dijo, señor? —Él se ve… enfermo, o extraviado, o ebrio, algo por el estilo. Me desperté hace un momento para ir por un...

4. Tails Doll

Una mamá llamaba a su hijo, Benjamín, para que bajara a cenar. Subió y lo encontró tirado, con espuma en la boca. La música de su videojuego emitía un aura perturbadora. Donaron sus juguetes y regalaron su consola a su amigo, quien puso el juego y se percató de que antes de morir, Benjamín había...

5. Hormigas en el cerebro

El siguiente e-mail ha estado circulando en Internet desde hace muchos años. Aunque no se ha encontrado información verídica que pueda respaldar lo que nos está contando, no deja de ser uno de los hoax más aterradores que se han filtrado a través de correos electrónicos. En el mensaje se puede leer...

6. Escuché por teléfono como intentaban asesinar a alguien

Era Año Nuevo, hace algunos años, y mis amigos y yo conseguimos entradas para una gran fiesta en la ciudad. La noche comenzó estupendamente. Bailé con muchas chicas y me besé con una de ellas justo antes de la media noche. Incluso fui capaz de obtener algunos de sus números de teléfono. Horas...

7. El elfo siniestro

En mi vida me han pasado pocas cosas que puedan considerarse aterradoras, probablemente la más espeluznante fue cuando mi hermano, jugando, arrojó un cuchillo para untar mantequilla. Sin embargo, hace poco recordé una de las anécdotas más inexplicables y lúgubres que han tenido lugar en mi vida. Lo...

8. Un tipo intentó atacarnos en Navidad

Esto que voy a contar ocurrió hace algunos años, durante las vacaciones de Navidad. Tenía unos 16 años en ese entonces y mis hermanas menores, 11 y 13 años. Esa noche nos encontrábamos conversando en la sala de estar con mi madre, cuando de pronto, recordé que me había dejado algo en el auto de...

9. Terror en Navidad

Era plena temporada navideña y los Smith, tras tener una discusión con sus familiares, decidieron aceptar la invitación de un matrimonio amigo para ir a pasar las navidades en su casa de campo, una propiedad enorme y muy antigua que se encontraba en un páramo muy extenso. Robert y Charlie, los...

10. La melodía de Molly

Sam era un chico que tenía un gran talento para la música. Corría la década de 1950 y el joven prodigio acababa de ganar una beca para estudiar en Juilliard, una de las escuelas artísticas más prestigiosas de Nueva York. Por desgracia, sus padres no estaban de acuerdo con que estudiara ahí, pues...

Infografía: Emilio Sebastián Morocho Barrera 

Bibliografía:  https://miscuentosdeterror.com/paises/cuentos-de-terror-de-estados-unidos/




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cronología Griega

No vendas mi casa